Cortapelo Roja Remington
Cód. HC1095
  • Máquina Cortadora de Pelo 13 piezas.
  • La máquina de cortar cabello HC1095 de Remington tiene un corte 100% lineal que ayuda a que sus cuchillas tengan un movimiento uniforme y perfecto para lograr cortes precisos.
  • Su mango antideslizante hará del corte del cabello una tarea más sencilla y cómoda, que junto a su potente motor hará que cortar el cabello más grueso y difícil sea un juego de niños.
  • Esta máquina de cortar pelo tiene todo para crear tu estilo y es ideal para todo tipo de cabello ya que cuenta además con 6 peines de diferentes tamaños para que logres el largo del cabello que desees, con una longitud de desde los 3mm hasta los 12mm.
  • Y lo mejor para el final: la HC1095 tiene una gran durabilidad gracias a sus fuertes cuchillas de acero inóxidable.
  • Rojo.
  • Uso con cable.
  • Cuchillas de Acero inoxidable.
  • Incluye 13 piezas.
  • 6 Peines de guía.
  • Aceite lubricante.
  • Cepillo de limpieza.
  • 2 clips.
  • Palanca de ajuste.
  • Protector de Hojilla.
  • Potente motor para todo tipo de cabello.
  • Garantía: 2 años.

Oferta Válida hasta 31-05-2024 o hasta agotar stock.