Automóvil, Station Wagon y Jeep
SOAP 2024 Carozzi
  • Automóvil, Station Wagon y Jeep
  • Valor puntos Club Carozzi: 6.500
  • Válido para canje sólo con puntos Club Carozzi.
  • El canje del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) corresponde a la compra de una póliza por Vehículo.
  • Hasta agotar stock.
  • Una vez canjeado el SOAP no se puede anular.
  • Si no validas el PIN no se hace efectivo la compra del seguro.
  • El SOAP es la sigla que resume Seguro Obligatorio de Accidentes Personales, el cual es exigido por la ley de tránsito y la CMF (Comisión para el mercado Financiero) como un requisito obligatorio para transitar por las vías de nuestro país.
  • 1. Al canjear tu SOAP, revisa tu cartola.
  • 2. Selecciona "ver aquí" y obtendrás tu PIN.
  • 3. Accede al sitio web de la aseguradora desde el link del voucher.
  • 4. Completa el formulario con tus datos.
  • 5. Obtén tu SOAP.

Oferta Válida hasta 31-05-2024 o hasta agotar stock.

Para más información de cómo validar tu SOAP haz click aqui.

¿Qué cubre el SOAP? más información haz click aqui.

• La definición de las condiciones generales de los seguros de auto BCI permite al asegurado tener conocimiento del alcance de las coberturas del producto que les garantiza en el caso de que suceda algún siniestro.
  • Promoción dirigida a personas naturales mayores de 18 años, Socios del Club Carozzi ,residentes en Chile, propietarios del vehículo que se asegura.
  • El riesgo es cubierto por Bci Seguros Generales S.A. y las condiciones generales y exclusiones de ésta póliza se encuentran depositadas en la CMF bajo el código POL 3 2013 0487.
  • Estas son las coberturas límites de indemnización del seguro: el equivalente de UF 300 en caso de muerte siempre que ésta ocurra dentro del plazo de un año contando desde la fecha del accidente.
  • El equivalente e hasta UF 300 en caso de incapacidad permanente total
  • El equivalente de hasta UF 200 en caso de incapacidad permanente parcial.
  • Hasta 300 UF en gastos médicos hospitalarios por persona. Con un tope para cada prestación de salud que no podrá exceder el nivel 3 de Fonasa.