Club Carozzi

Alisador Gris Remington
Cód. S6300 (BV) R
Puntos Club Carozzi
  • Alisador con color protection descubre el secreto para un cabello perfectamente liso y lleno de color con el alisador de cabello remington color protect s6300 anti frizz.
  • Este innovador alisador está diseñado para ser tu aliado en la preservación del color y el control del frizz, ofreciéndote resultados excepcionales y un cuidado extraordinario para tu cabello.
  • Características destacadas:
  • Placas de cerámica avanzada: las placas de alisado cuentan con tecnología cerámica avanzada, proporcionando un deslizamiento suave y protegiendo el color del cabello para evitar el desvanecimiento con el tiempo.
  • Tecnología anti frizz: experimenta un 65% menos de frizz, gracias a la tecnología integrada que asegura un alisado suave y duradero.
  • Temperatura máxima de 230°c: logra un alisado profesional con la temperatura máxima de 230°c, lista para usar en tan solo 15 segundos.
  • 30 ajustes de temperatura: personaliza tu experiencia de alisado con 30 niveles de temperatura, adaptándose a las necesidades específicas de tu cabello.
  • Placas extra largas y flotantes: las placas de 110mm son ideales para mayor cobertura, mientras que su diseño flotante reduce la presión sobre el cabello, evitando daños innecesarios.
  • Apagado automático: con la función de apagado automático, disfruta de tranquilidad y seguridad, sabiendo que tu alisador se apagará automáticamente después de un tiempo inactivo.
  • Producto de calidad recomendado y garantizado: respaldado por la reconocida marca Remington, el modelo s6300 color protect es nuevo y cuenta con una garantía de 6 meses, asegurando tu satisfacción y confianza en tu compra.

Oferta Válida hasta 31-05-2024 o hasta agotar stock.

• Tu pedido será verificado con nuestro stock de proveedores, para ser procesado satisfactoriamente.En caso de que su producto no esté disponible, le informaremos dentro de los 5 días hábiles para ofrecer alternativas similares o se anulará en caso de no contar con opciones.
  • El plazo máximo estimado de despacho es 15 días hábiles en Región Metropolitana y 20 días hábiles en otras regiones, a contar de la fecha de canje del producto.
  • Para más información respecto de políticas de productos y servicios revise las Bases del Club Carozzi en el apartado número 5.
  • Importante: Una vez recepcionado el producto, tendrá 24 horas para notificar, en caso de recibir un producto con daño. Para ello debe comunicarse con nuestro Call Center al 2 2924 9611 (desde celulares) o llamar gratuitamente al 800 123 555, una ejecutiva le solicitará enviar fotografías del embalaje y del producto. Dichos antecedentes permitirán evaluar cada caso.
  • Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.
  • Los costos de traslado del producto para su evaluación serán de cargo del Cliente.