Lonchera Totto Miletto Pequeña Negro
Cód. 7704758467674
  • Lonchera Totto Miletto Pequeña Negro AC61SHM001-2120Z-N01.
  • ¡Todo el espacio que necesitas para empacar tu comida favorita!
  • Esta lonchera en lona tiene un compartimento principal con cierre en cremallera, cuenta con un bolsillo auxiliar ubicado en la parte frontal, manija en reata, banda para anclar al morral de ruedas y reata con ajuste para colgar en el hombro o cruzada.
  • Es de fácil limpieza por su material interno.
  • Exterior: Poliéster=100%.
  • Forro: Etil Vinil Acetato=100%.
  • Tamaño: 21.5 x 20 x 15.5 cm.

Oferta Válida hasta 31-05-2024 o hasta agotar stock.