Molde rectangular hondo 34 cm. Tramontina
Cód. 20051034
  • Producto de aluminio con revestimiento interno y externo de antiadhrente Starflon en 5 capas, libre PFOA.
  • Se puede lavar en lavavajilla.
  • Debido al revestimiento antiadherente los alimentos no pegan, lo que permite una fácil limpieza, proporciona una cocción rápida y uniforme. Diseño moderno y diferenciado.
  • Puede ser usado en el horno de gas y eléctrico.
  • Antes del uso:
  • Siguiendo las instrucciones de uso, la fuente permanecerá bonita por mucho tiempo.
  • Lave interna y externamente, usando sólo una esponja suave, jabón neutro o detergente líquido.
  • Enjugue bien con un paño seco y unte todas las partes internas con aceite o grasa.
  • Lleve al fuego lento por uno o dos minutos.
  • Deje que la pieza se esfrie, lave y enjuague nuevamente.
  • Durante el uso:
  • Evite calentar demasiado vacio.
  • Use siempre en fuego lento o medio para retener el valor nutritivo de los alimentos y conservar el antiadherente y no permita llamas en los laterales.
  • Los productos con antiadherente no se puede calentar a temperaturas superiores a 350°C.
  • Para mover o sacar el alimento, use solamente utensílios de nylon, madera o silicona que no cortan y no ralan la superfície de los productos Starflon.
  • Nunca corte alimentos directamente sobre el revestimiento con antiadherente.
  • Limpieza:
  • Evite la inmersión de la fuente caliente en agua fria.
  • Deje que se esfrié antes de lavarlo.
  • Después de varios usos, nunca use productos abrasivos en el lavado de su Starflon, como saponáceos o esponjas de acero.
  • Si deja quemar alimentos, ponga su producto en remojo con agua durante algún tiempo antes de lavarlo.
  • Su producto Starflon puede ser utilizado en lavavajillas.
  • Uso seguro y adecuado:
  • Al utilizar utensilios mantenga fuera del alcance de niños. Al manejar utensilios calientes tenga cuidado redoblado y si es necesario utilice protección para las manos para evitar posibles quemaduras.
  • Para su mayor seguridad utilizando utensilios con mangos, mantengalos mangos siempre direccionados para el centro del fogón.
  • Garantía: 1 año contra defecto de fábrica.

Oferta Válida hasta 31-05-2024 o hasta agotar stock.