Desde hoy puedes ser parte del nuevo Club Carozzi; Club que hemos renovado para ofrecerte mejores beneficios, descuentos exclusivos en los comercios asociados, capacitaciones, invitaciones a eventos, ofertas de productos y mucho más. Para aprovechar las ventajas de ser socio del Club sólo debes inscribirte llenando un formulario que podrás solicitar cuando quieras a tu vendedor Carozzi.

Como principal novedad, ahora acumulas “Puntos Carozzi” por compras realizadas en las líneas de

productos y marcas de Empresas Carozzi, los cuales podrás canjear en la Tienda de Premios exclusiva para los socios del Club en www.clubcarozzi.cl.

¡Acumular puntos es sencillo!
Por compras mínimas de $ 30.000 al mes, acumulas automáticamente el 1% de tu compra en “Puntos Carozzi”. Además, a través de distintas campañas que realizaremos durante el año te otorgaremos Puntos Carozzi adicionales.