Procedimiento Básico

• Todos los socios que realicen compras sobre $30.000 netos al mes a su vendedor Carozzi autorizado acumulan el 1% en puntos Carozzi.

• Adicionalmente podrás acumular más puntos si compras productos en promoción. Pregúntale a tu vendedor.

• Entra a www.clubcarozzi.cl y dirígete a “Acceso a clientes”.

• Digita tu RUT sin puntos, guiones o espacios, e ingresa tu contraseña.

• Si ingresas por primera vez, tu primera contraseña corresponde a los 4 primeros dígitos de tu Rut.

• Cuando ingreses por primera vez, deberás actualizar tus datos y cambiar tu contraseña, siguiendo los pasos que ahí te indican.

• Al costado izquierdo de tu pantalla aparecerán tus puntos disponibles.

• Si quieres conocer el detalle de tus puntos, haz click en la sección “Mis puntos”.

• Ingresa a www.clubcarozzi.cl, haz click en Beneficios y luego en Tienda de premios. ¡Descubre los productos que tenemos para ti! .

• Escoge entre las categorías disponibles y selecciona el producto que deseas canjear. Podrás co-pagar hasta el 30% del valor con cualquier tarjeta de crédito o débito.

• No olvides revisar la sección “Ofertas Especiales” donde tenemos productos destacados para ti.

Haz click en comprar, completa los datos solicitados y sigue los pasos que ahí te indican…
¡Así de sencillo!

• Elige el premio que prefieras en www.clubcarozzi.cl y que puedas canjear con tus puntos acumulados. Podrás co-pagar hasta el 30% del valor con cualquier tarjeta de crédito.

• Llama al 800 123 555 desde red fija o al 02 2924 9611 desde celulares.

• Nuestra ejecutiva te pedirá tu RUT, validará si eres Socio de Club Carozzi y revisará tus puntos disponibles para que realices tu compra.