Accede a tu Cuenta

Ingresa tu RUT sin puntos ni guión Contraseña incorrecta

¿Olvidaste tu Contraseña?

¿Como obtener tu clave?

Tu primera clave corresponde a los
4 primeros dígitos de tu RUT.
Luego puedes cambiar tu contraseña por otra que recuerdes más fácilmente.

Como participar en "Club Carozzi"

El Programa está basado en un sistema acumulativo de puntos por compras de productos, ya sea a los vendedores de Carozzi de venta directa propia o ya sea a los vendedores de los distribuidores autorizados e incluidos en el Programa que visitan su local.

El sistema de acumulación de puntos por las compras realizadas, se realizará según los siguientes términos y condiciones:

• El 1% de las compras que realice el Socio Cliente se transformarán en Puntos Carozzi, los que a su vez se convertirán en Pesos Chilenos que sólo le permitirán adquirir productos de la tienda virtual del Club Carozzi. Ejemplo: Por una compra neta de $50.000, el cliente acumula el 1% equivalente a 500 puntos, vale decir, compra de $50.000 = 500 puntos Carozzi = 500 Pesos Chilenos.

• El sistema de acumulación de puntos para los vendedores se encuentra en el Anexo B de las presentes bases..

Adicionalmente, el Club podrá otorgar Puntos adicionales por campañas comerciales que se realicen en un determinado período, los cuales serán informados con anticipación a los socios.

El Socio podrá revisar sus puntos acumulados en su cartola, a través de la página web del Club www.clubcarozzi.clo bien mediante un sistema telefónico que se habilitará al efecto. Ahí podrá ver los puntos canjeados y acumulados hasta la fecha. Se deja expresa constancia que los puntos acumulados no son transferibles a terceros.

La Empresa responsable de la comercialización de estos productos es Fidelis, Relacional Consultoría Estratégica Ltda.