Cómo Participar

Cómo participar

Se Socio del Nuevo Club Carozzi

Para aprovechar las ventajas de ser Socio del Club Carozzi, debes pedirle a tu vendedor autorizado que te inscriba dentro del programa. Los socios que realicen compras netas mensuales mayores a $30.000 acumulan el 1% de sus compras en puntos. También contamos con productos en promoción que te permiten acumular un 5%.

Como principal novedad, ahora acumulas “Puntos Carozzi” por compras realizadas a tu vendedor Carozzi en las líneas de productos y marcas de Empresas Carozzi, los cuales podrás canjear en la “Tienda de Premios” exclusiva para los Socios del Club en www.clubcarozzi.cl.

¡Acumular puntos es sencillo!

Acumulas automáticamente el 1% de tu compra en “Puntos Carozzi”. Además, a través de distintas campañas que realizaremos durante el año te otorgaremos Puntos Carozzi adicionales.

1% de las compras = Puntos Carozzi = Pesos Chilenos

Para revisar tus puntos acumulados ingresa tu RUT y Clave en “Acceso a Clientes” . Tu clave de ingreso provisoria serán los 4 primeros dígitos de tu RUT que te recomendamos cambiar después que ingreses por primera vez.

Cómo Canjear Premios

• En la "Tienda de Premios" de nuestro sitio o llamando al Teléfono de Clientes 800 123 555 desde teléfonos fijos y al (02) 924 9611 desde celulares.

• Podrás hacer efectivo tu canje a partir de los 3.000 puntos en, por ejemplo, Recargas de Celulares, Productos para tu local, Electrodomésticos, Tecnología, Herramientas, Belleza, Infantil y muchos más.

• Además podrás canjear tus puntos usando la totalidad de estos o co-pagando la diferencia (tope hasta el 30% de su valor) a través del sistema WebPay, con tarjetas de crédito bancarias o tarjeta de débito.

• En caso de copagar hasta el 30% del valor del premio con tarjetas de crédito bancarias o débito una de las ejecutivas de nuestro Call center de Club Carozzi estará a tu disposición para explicarte cómo funciona esta opción.

• Una vez hecho el canje de puntos, se coordinará la entrega del producto canjeado en un plazo estimado de 10 días hábiles aproximadamente..

Descuentos Especiales

A contar de hoy puedes aprovechar los beneficios exclusivos y promociones en productos de Empresas Carozzi que te ofreceremos, además descuentos en empresas asociadas presentando tu tarjeta de Socio Club Carozzi. Hemos desarrollado atractivos convenios en distintos comercios y variados rubros como Artículos para tu Almacén, Tecnología, Servicios, Salud, Belleza, Juguetes y mucho más. Revisa todos los “Beneficios de Descuento” a los cuales podrás acceder.

Tarjeta de Socio

Para hacer uso de los convenios descuentos que hemos desarrollado con diversas empresas, hemos diseñado una tarjeta de Socio que deberás presentar junto a tu Carné de Identidad en el comercio escogido para hacer uso de tu descuento. Si ya te inscribiste y aún no te llega tu tarjeta de Socio llámanos al 800 123 555 o solicítala en clubcarozzi@carozzi.cl

Acumula Puntos con tus Compras,

¡Gana Premios y Beneficios!